Hazard: Cristiano tiene la llave

Hazard tiene dos ventajas para cumplir su sueño de vestir la camiseta del Real Madrid: es del gusto de Zidane y también agrada a la zona noble del Bernabéu. Sin embargo, su ‘problema’ tiene nombre y apellido: Cristiano Ronaldo. Si el belga aterriza en la capital española sería con la ambición de convertirse en el mejor jugador del planeta. Sabe que eso no es posible mientras el crack portugués esté en la plantilla blanca. Ambos comparten la misma posición sobre el terreno de juego y buscan ser protagonistas. Juntarles en el mismo once sería un quebradero de cabeza para cualquier entrenador.

El belga quiere esperar al Madrid, pero no llegaría de cualquier forma. Siempre que el club blanco ha sondeado a su entorno para conocer su pensamiento han encontrado la misma respuesta: sólo llegaría si Cristiano no está. Por tanto, la llave para que la operación fuera viable la tiene el portugués.

El Madrid, por su parte, afronta la situación desde una posición ganadora en cualquiera de sus posibles desenlaces. Si Cristiano quiere seguir muchos años en el Bernabéu, como ya ha manifestado, seguirán teniendo en su plantilla al que actualmente es el mejor jugador del mundo. Por el contrario, si las dudas vuelven a la cabeza del portugués como ya ocurrió el pasado verano, Hazard sería un recambio perfecto. Cristiano jugará en el Madrid hasta que él decida. Sólo él conoce el final de esta historia…