JESÚS GALLEGO

Theo necesita autoescuela

Theo tiene una gran virtud, la velocidad, y un gran problema, la velocidad. Dando por hecho que las condiciones del chaval son extraordinarias,...

Jesús Gallego
Presentador/ editor Cadena SER
En la SER desde 1990, donde ha dirigido y presentado Carrusel Deportivo, Ser Deportivos y Hora25 Deportes. Fue reportero de El Larguero y Carrusel siguiendo la actualidad del Real Madrid y la Selección. Ha cubierto la Liga, Champions, Mundiales, Eurocopas y JJOO Olímpicos. Fue presentador de Deportes Cuatro, Golazo de Gol y Movistar Deportes.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Theo tiene una gran virtud, la velocidad, y un gran problema, la velocidad. Dando por hecho que las condiciones del chaval son extraordinarias, cuando cabalga con espacio no hay quien lo alcance, empieza a ser preocupante la falta de adaptación al juego del Madrid. En Vitoria, su explosión sorprendía a los rivales, que se encontraban un rayo imparable e imprevisto por la banda, que llegaba casi siempre por delante del defensor al área, para centrar o buscar el gol. Theo pisaba el acelerador y tenía poco más que pensar. Pero ese ecosistema cambia en su nuevo equipo, donde casi siempre hay alguien esperándole en el lateral sin posibilidad de sorpresa y sin grandes espacios por los que cabalgar.

En esas condiciones la velocidad es tan importante como el freno y la pausa. Hay que llegar y parar, dar marcha atrás y volver a arrancar, ofrecerse en la asociación para a acelerar a tope en un espacio reducido. Hay que cambiar mucho de velocidad y jugar mucho con el medio embrague y Theo no lo domina. Muchas veces se pasa de frenada y le cuesta una barbaridad encontrar la calma para elegir bien el tiempo y la fuerza del pase. Y debes mirar el retrovisor porque en el Madrid no suelen cubrirte las espaldas. Necesita autoescuela.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados