JULIO MALDONADO

Errores y cambio de esquema

Una goleada que no hará daño al APOEL, consciente de su nivel y de que con los dos empates ante el Dortmund ya ha hecho mucho más de lo previsto.

Julio Maldonado
Importado de Hercules
Actualizado a

Noticias relacionadas

Volvió a cambiar Donis el equipo, recuperó la defensa de cuatro y fue valiente en los primeros minutos hasta que el primer gol madridista le hundió. Ahí la enorme diferencia técnica fue aplastante y poco más pudo hacer. Errores constantes de Vinicius en el medio y muy poco de Zahid, uno de los protegidos del técnico. Ni siquiera pudo encontrar en un balón largo a Poté, razón principal por la que le ha ganado el puesto a De Camargo. Algún detalle de Aloneftis en el primer tiempo y poco más. El regreso de Roberto Lago a la banda izquierda dejó sin opciones a Alexandrou pero resolvió poco en defensa.

Una goleada que no hará daño al APOEL, consciente de su nivel y de que con los dos empates ante el Dortmund ya ha hecho mucho más de lo previsto. Donis estuvo a punto de perder el puesto hace un mes y ahora tendrá que recuperar posiciones en la liga, algo para lo que no debería tener problemas.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados