Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Premier League
Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Temas del día Más temas

Foden y Hudson-Odoi se saben divertir sin Sancho

Foden y Hudson-Odoi se saben divertir sin Sancho

Anderson. Portero. City. Sin duda el punto débil inglés. Dubitativo y con poca confianza, como se vio ante Brasil. Es el portero titular.

Bursik. Portero. Stoke. Titular en la Euro, hace solo unos meses. Intrascendente en la final por penaltis ante España entonces.

Crellin. Portero. Fleetwood. Segundo guardameta. Jugó los 90 minutos ante Irak en el último partido de la primera fase.

Sessegnon. Lateral derecho. Fulham. Ha ido entrando en el lateral derecho. Tiene fisuras. Su hermano gemelo ya es fijo en el Fulham y es el bueno.

Eyoma. Lateral derecho. Tottenham. Empezó de titular el Mundial, se perdió el tercer partido por sanción y ahí perdió el puesto. Muy potente.

Latibeaudiere. Central. City. Indiscutible junto a Guehi en el centro de la zaga. Muy espectacular, pues es rápido, ágil, intenso y llamativo.

Guehi. Central. Chelsea. Con más centímetros que Latibeaudiere, potente y portentoso por arriba, es más tosco de movimientos.

Gibson. Lateral izquierdo. Everton. Era el lateral izquierdo en la Euro, pero no así en el Mundial. Perdió el puesto ante Panzo. Sólo un partido.

Panzo. Lateral izquierdo. Chelsea. Una de las novedades del equipo con respecto a la Euro. Tiene despistes defensivos, aunque es fuerte.

Gallagher. Mediocentro. Chelsea. No estuvo en la Euro y Cooper confió en él para el Mundial, pero está jugando los segundos tiempos. Lento.

Oakley-Boothe. Mediocentro. Tottenham. Hace la labor oscura en mediocampo, ocupa terreno y equilibra. Pero tambien sabe descolgarse.

McEachran. Mediocentro. Chelsea. Zurda de seda como tenía su hermano, que quedó en poco, pero más mediocentro. Da sentido y es clave.

Kirby. Mediocentro. Crystal Palace. Algunos minutos en segundas partes, tiene un pelo afro que le hace inconfundible. Llega bien.

Gibbs-White. Mediapunta. Wolverhampton. Ha ocupado la vacante de Sancho en el once, aunque tiene más empaque que clase. Trabaja.

Gomes. Mediapunta. United. Mou le hizo debutar, tiene magia, pero es un poco pequeño y Cooper le mantiene como suplente. Ha jugado.

Foden. Extremo. City. Zurdo, con una gran zancada y verticalidad, recuerda al primer y más fino Gareth Bale. Actúa pegado a la derecha. Guardiola ya lo usó en pretemporada. Crack.

Hudson-Odoi. Extremo. Chelsea. Potente, rápido, con desequilibrio y gol. Un jugador extraordinario, cogió galones tras marcharse Sancho.

Smith-Rowe. Extremo. Arsenal. Minutos de calidad desde el banquillo, como por ejemplo en la semifinal ante Brasil. Mucha profundidad.

Sancho. Extremo. Dortmund. Se fue tras la primera fase, tal y como se había acordado. 8,7M€ pagó el Dortmund al City. Genial.

Brewster. Delantero. Liverpool. Siete goles, seis de ellos en los dos últimos partidos, para un delantero rápido y móvil. Le costó arrancar.

Loader. Delantero. Reading. Dos goles en un partido y parte de otro. Lo tiene imposible ante la racha actual del otro nueve, Brewster.

0 Comentarios

Normas Mostrar