Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
  • Mundial
Liga Holandesa
EN JUEGO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

2

EN JUEGO
Heracles Heracles HCL

4

Willem II Willem II WII

1

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Twente Twente TWE

-

FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

6

Waalwijk Waalwijk WAA

2

¡Vaya carrerón de MotoGP!

¡Vaya carrerón de MotoGP!

Pues ya hemos terminado el fin de semana de Australia, un gran premio al que tenía muchas ganas de llegar. Hemos tenido bastante frío, como en Japón, aunque aquí el agua nos ha respetado mucho más y hemos rodado prácticamente todos los días en seco. ¡Y vaya carrerón de MotoGP! Aunque dejadme que empiece por el mío… Otro top diez, esta vez noveno, en una pelea muy intensa con mi compañero de equipo, lo que demuestra la mejoría que hemos conseguido. Llevo ya desde Brno metido entre los once primeros, en seis carreras, y aquí nos hemos metido Bradley y yo entre los diez mejores, a sólo 16 segundos del ganador.

Y eso que la carrera no salió como esperaba, tuvimos problemas inesperados de agarre en el neumático trasero y eso me dejó algo de mal sabor de boca. Porque el sábado logré mi mejor resultado en la parrilla, sexto, segunda línea, en condiciones normales para todos, algo que hace unos meses era impensable. Y terminando en todas las sesiones entre los diez mejores, incluso en el tercer libre en agua, donde fui tercero. Así que tenemos que estar muy contentos. ¡Esperemos mantener esta línea en Malasia!

El domingo comenzó con la noticia del título de Joan Mir. ¡Felicidades, campeonazo! Al final consiguió cerrar aquí Moto3. Estaba muy clara la cosa desde hace tiempo, porque ha dominado de manera increíble la categoría, aunque hasta que no se cruza la meta y se cierra la cosa siempre hay que andar con cuidado. Fue un final raro, por la bandera roja, pero seguro que a Joan le dará igual eso. Victoria y título, y además en un sitio fantástico como es Phillip Island.

Ya está el primer Mundial listo, y a ver cuál es el siguiente. En Moto2 se ha aclarado un poco más la cosa, Morbidelli logró un buen resultado, mejor aún por el malo de Luthi. Ah, ¡y felicidades a KTM! Increíble que hayan conseguido un doblete de victoria y segundo con una moto que todavía no tiene ni un año. Enhorabuena Brad, y enhorabuena Miguel, porque ha conseguido hacer historia.

 Y el Mundial que empieza a estar más que claro es el de MotoGP. Marc se pone más que líder que nunca con bastantes puntos de ventaja sobre Dovi. Vaya pinchazo de las Ducati este domingo… Fue bastante desastroso. No sé qué problema tuvieron, aunque eso también nos ayudó a terminar en una mejor posición, y a Marc aprovechar más su victoria en una carrera muy espectacular que me tocó ver desde más atrás. Aunque espero que en no mucho podamos tener la opción de pelearnos con algunos de los que estuvieron ahí. Seguimos apretando y a ver qué tal nos ve este próximo fin de semana. Ya habéis visto cómo han sido las carreras de Japón y de Australia. ¿Os vais a perder la de Malasia?

 

0 Comentarios

Normas Mostrar