ANTONIO ROMERO

Isco enseña el camino

Como su clase viene de serie, ha trabajado mucho en lo físico para convertirse en la referencia del campeón de Europa en este arranque de temporada.

Antonio Romero
Actualizado a

Noticias relacionadas

En este momento no hay un centrocampista en el mundo más influyente en el desarrollo del juego que Isco. Al malagueño le bastaron poco más de 25 minutos de magia para solucionar un partido que estaba complicando peligrosamente el futuro en el Campeonato del Madrid. Los compañeros le buscan, los rivales le temen y el público le disfruta a partes iguales. El centrocampista está en ese momento dulce en el que se atreve con todo y su presencia se ha hecho mucho más consistente durante los minutos en los que está sobre el terreno de juego.

Como su clase viene de serie, ha trabajado mucho en lo físico para convertirse en la referencia del campeón de Europa en este arranque de temporada. Con la BBC en claro proceso de extinción, Isco ha encontrado la continuidad y la confianza que necesitaba para explotar el talento que le corona como el centrocampista más espectacular y efectivo del momento. Una gran noticia para Zidane y para todo el fútbol español.

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados