Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Valencia Basket VAL

41

Unicaja MAL

52

FINALIZADO
Baxi Manresa MAN

61

Iberostar Tenerife TEN

81

FINALIZADO
Montakit Fuenlabrada FUE

75

UCAM Murcia MUR

74

FINALIZADO
Kirolbet Baskonia BAS

84

Coosur Real Betis BET

73

Premier League
Liga Holandesa
FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

3

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

1

Heracles Heracles HCL

1

Barça de Messi y Sevilla de Sampaoli

Sevilla vs Barcelona en directo

Apenas repuesto del contratiempo de Trondheim (ese gol de Sergio Ramos en el 93’...) el Sevilla afronta otra final, esta a doble partido. La vida del Sevilla en estos años se escribe a golpe de finales. Esta será la cuarta en muy poco tiempo: la de la Europa League, ganada, la de Copa ante el Barça y la Supercopa europea ante el Madrid, perdidas estas dos... en el tiempo extra. Al Sevilla es difícil ganarle. Esta es a doble partido. El de hoy estaba fijado para el sábado, pero el Sevilla exigió el domingo, esgrimiendo su derecho a un día más de descanso tras lo de Trondheim, y lo consiguió. La vuelta será el miércoles.

Al Sevilla faltarán Kolo, Carriço y Pareja, todo un problema atrás, pero aun así habrá ambientazo. Todo está vendido. Habrá claros porque la Federación se ha reservado tantas entradas que quizá no coloque todas, y por la zona neutra que aislará a los 500 barcelonistas. Pero el sevillismo bulle, tanto por los éxitos recientes como por el debate que en torno al modelo Sampaoli, que sigue, como Guardiola, el catón de Lillo, al que ambos reconocen como su profesor. La llegada masiva de argentinos ha dado que hablar. El Sevilla es el club con más argentinos en plantilla de toda Europa.

En el Barça, visto lo del Gamper, donde Messi lo bordó (marcó dos goles y dio otro sensacional a Luis Suárez), se deduce que Sergi Roberto y Digne serán los laterales y que Arda Turan ocupará el puesto que deja libre Neymar. Los dos, Luis Enrique y Sampaoli, aceptan en las palabras previas el reto de ganar un trofeo que no desprecian. Mourinho dejó dicho de esta copa que era la más importante del verano y la menos importante del calendario oficial, pero Luis Enrique y Sampaoli la rodearon de la mayor seriedad en sus declaraciones previas. Ambos van por el título.