NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Martínez Munuera estuvo mal para los dos equipos

Actualizado a

Cuando un árbitro no toma decisiones en las áreas y deja disputar con dureza cada balón, el partido suele ponerse difícil para él. Eso fue lo que le ocurrió a Martínez Munuera. Una cosa es agilizar el juego y otra bien distinta es no señalar las faltas. Hubo varias jugadas, además, conflictivas...

En el minuto 15 y dentro del área hubo un agarrón muy claro de Molinero a Cristiano. Le cogió con los brazos y le derribó. El colegiado debió señalar penalti. En el minuto 34 hubo otro penalti a favor del Madrid no pitado. Munuera estaba a cinco metros del balón y a pesar de eso no vio un pisotón claro de Petros a Benzema. Otro clarísimo penalti que se fue al limbo.

En la primera parte hubo muchas faltas, sobre todo de Petros, que debió ser amonestado por su reiteración en las infracciones. Dejó seguir Munuera demasiado el juego.

En la segunda parte siguieron los fallos del colegiado. En el minuto 70 le falló el asistente. James estaba en claro fuera de juego cuando Kroos le metió la pelota en profundidad. Luego James asistió a Benzema para que marcara el 1-1. Este tanto debió de ser anulado. En el minuto 88, Ceballos, que siempre está haciendo teatro y los árbitros le conocen, esta vez fue objeto de penalti no señalado. Varane le pisó dentro del área haciéndole caer. Otro penalti que se fue al limbo.

Sólo reseñar también que Petros vio amarilla por un codazo a Isco en una carrera en el 60’. Pudo ser roja por la intencionalidad. Diremos que Munuera tuvo un arbitraje impropio de un colegiado internacional.