Villar se mofa del Gobierno con su copia y pega de las normas electorales

Interpretación chavista de la moción de censura. Villar ha decidido vacilar al Gobierno, concretamente al Consejo Superior de Deportes, al elaborar el proyecto del reglamento electoral que obliga a redactar a cada federación la Orden Ministerial (ECD/2764/2015, de 18 de diciembre, por la que se regulan los procesos electorales en las federaciones deportivas españolas). El presidente de la RFEF quiere ganar tiempo porque sabe que le recurrirán un reglamento que es un ‘copia y pega’ del que elaboró a escondidas en 2012. A ese reglamento sólo ha añadido un anexo con la moción de censura a la que obliga la Orden Ministerial y lo ha hecho a su bola. Respeta que debe ser un tercio de la asamblea la que lo convoque, pero la Orden Ministerial exige mayoría absoluta para que gane la censura y el borrador del reglamento pide dos tercios. Y el punto 3 del apartado 5 dice que “se considerarán votos contrarios a la censura, además de los ‘no’, las abstenciones y los emitidos en blanco”. ¡Toma ya! Al más puro estilo del régimen chavista de Venezuela. Directivos de la RFEF ya le llaman con sorna Nicolás Maduro Villar... Y aseguran que es votante de Podemos.

Piqué se fue de marcha a Londres para evitar una polémica como la de Gijón. Después de ser el centro de los silbidos en el partido España-Eslovaquia, celebrado el pasado mes de septiembre en Oviedo, Gerard Piqué siguió en el ojo del huracán por irse, junto a varios compañeros del combinado español, de fiesta a Gijón, con permiso del seleccionador. En noviembre, dos meses después, tras el partido España-Inglaterra, Piqué también se fue de marcha con varios compañeros de Selección. Para que no hubiera movida no se quedaron en Alicante y se fueron en jet privado a Londres para divertirse en una discoteca donde pasaron desapercibidos.

Míchel y Quique quieren rescatar a Mario Suárez de la Fiorentina. Consideraba que Simeone no le trataba con justicia y Mario Suárez decidió marcharse del Atlético de Madrid. Firmó por la Fiorentina y no le ha ido todo lo bien que esperaba. Hasta la fecha ha jugado 12 partidos esta temporada (8 en Serie A y 4 en la Europa League). Existe la posibilidad de que se marche de Italia en este mercado de invierno. Mario tiene varias ofertas como la del Olympique de Marsella de Míchel o del Watford de Quique Sánchez Flores, además de otros dos clubes ingleses. La Fiorentina cuenta con Mario Suárez y no le facilitará la salida, pero la falta de minutos puede provocar su marcha.