Nacido en la tierra de Cervantes

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Nacho Fernández estuvo el pasado domingo en el aniversario de la Peña Madridista Alcalaína. La de su pueblo natal (nació en Alcalá de Henares hace 24 años). Allí estaba acompañado de su mujer y sus padres, siempre a su lado (también están encima de Álex, el hermano de Nacho que dejó el Castilla para irse al Espanyol). Hablé con Nacho unos minutos y me di cuenta de lo importante que es tener el ADN de la cantera. Sobrio, educado, con los ojos relucientes cuando le planteabas la posibilidad de que Ancelotti le diera la titularidad en algún partido...

Y se la dio ante el Basilea. Antes del cuarto de hora, el chaval le agradeció al italiano la confianza siendo el coautor del primer gol a los suizos. Luego, cubrió la banda derecha a la perfección. Nacho no tiene fallos. Es un seguro de vida. Siempre que jugó sacó un 7 de nota. Le da igual que le pongas de dos, de tres o de central. Cumple sí o sí. El chaval sirve para un roto y un descosido. Y tiene fútbol. Es vertical, anticipa muy bien y no la rifa cuando apura la línea de fondo. Las buenas noticias se acumulan con la recuperación de Carvajal. Ante el Atleti le eché de menos. Sin duda, es ahora mismo el mejor ‘2’ de España.

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados