Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Clos ya estaba sentenciado

Como decía aquel, “lo fusilaron antes de sentenciarlo”. Así empezó el partido para Clos Gómez, con toda clase de faltas, empujones y rodillazos, y eso duró aproximadamente 25 minutos, hasta que los jugadores se dieron cuenta de que debían cambiar el chip. Pues si expulsaba a quien se lo merecía, se montaba la gorda...

Todo porque ya se había calentado el partido desde la expulsión de Cristiano en San Mamés. Pero digamos por delante que Clos salió a sacar el encuentro y tragar toda clase de desmanes, por lo que no me gustó su actuación. Yo lo tengo como un árbitro halcón, pero ayer fue paloma.

En el 18’, Diego Costa cargó y empujó a Pepe, acto seguido es Arbeloa el que le propinó una patada, algo que ya había hecho un poco antes. Un minuto después, el lateral blanco volvió a agarrar al delantero rojiblanco en el área. Penalti no señalado. Cuatro minutos después, otra acción muy polémica. Miranda empujó a Arbeloa, que le había ganado la posición, dentro del área. Penalti que tampoco pitó. En el 26’, fue Diego Ribas el que le metió los tacos a Cristiano y le pisó, por lo que fue bien amonestado por Clos.

Más polémica. En la segunda mitad también siguió el juego brusco. En el 60’ llegó la amonestación para Diego Costa, por reiteración de faltas continuadas. Tres minutos más tarde, fue Insua el que debió ver la amarilla porque pisó a Jesé. En el 76’, hubo una acción de Ramos con Diego Costa en el suelo, donde le dio un rodillazo intencionado en la cabeza, lo que debió suponer la expulsión fulminante del 4 blanco.... La última jugada controvertida llegó en el 79’: no hubo penalti de Pepe a Adrián, le quitó el balón con limpieza.

Clos Gómez debió expulsar a Diego Costa, Ramos, Diego Ribas, Pepe y Arbeloa, Parece que esta clase de arbitrajes son los que quieren algunos equipos, pero a mí no me gustan. Mal arbitraje.