El Roma disminuye la ventaja en la Serie A

El Roma disminuye la ventaja en la Serie A

Los problemas de Honda. Seedorf le desplazó a la derecha en la línea de tres mediapuntas del Milán, tuvo hasta tres ocasiones de gol pero aún no ha dado lo que debe en el equipo. Honda necesita participar mucho más, y si no mejora pronto puede quedar fuera del once.

Joaquín, en la izquierda. Jugó mal la Fiorentina, sin Borja ni la salida de balón que le da Gonzalo Rodríguez. Y con Joaquín en la izquierda, posición que le perjudica demasiado. El Genoa tapó muy bien las bandas y Cuadrado se perdió. Montella le cambió a la izquierda pero ni apareció.

Mata y el United. Más allá de su talento y de que será importante en el equipo, no es el tipo de futbolista para resolver los principales problemas de juego del Manchester United. Días quedan aun para que a Old Trafford llegue el mediocentro salvador que le permita encauzar la situación.

El momento de Lacazette. Doce goles ya en Liga con el Lyon. Lacazette está en racha y acerca cada vez más al Lyon a la Champions. Campeón de Europa Sub-19 y máximo goleador del Mundial Sub-20 de 2011 empieza a pisar con fuerza. Ya debutó incluso con la selección absoluta francesa.

El AS de la semana: AQUILANI

Tres goles que no permitieron a la Fiorentina acercarse a un punto del Nápoles. Y un cuarto mal anulado que le debió dar al equipo un triunfo que no mereció. Sin Borja en el campo fue Aquilani quien llegó mucho más al área. Siempre fue un jugador ofensivo, desde que surgió de la cantera del Roma hasta ahora. En la Fiorentina ha crecido su cifra goleadora.

Comentarios

Comentarios no disponibles