NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Los problemas del Milán y las pocas ideas del Chelsea

Gales. Más de cien años había esperado Gales para tener su derbi en la máxima división inglesa. Llegó, y Cardiff y Swansea hicieron poco para la importancia del acontecimiento. Menos aún el Swansea. Un gol de Caulker y partido para la historia. No por el fútbol...

Ramires-Lampard. La pareja habitual en el mediocentro del Chelsea. Más allá de la derrota en Newcastle y ante el Basilea, los resultados han sido mejores que el juego. Mucho mediapunta pero poco generador de juego. Lampard ya no aguanta partidos completos.

Galliani. Faltaba un cuarto de hora cuando abandonó el palco por el pésimo juego del Milán. Lento, sin intensidad, perdía ante la Fiorentina y ni siquiera había un gesto de rabia. Él es uno de los grandes culpables de esto tras su gestión.

Hart. Saltó el debate en Inglaterra tras sus últimos errores, lo disparó el segundo gol del Chelsea la semana pasada y el sábado Pellegrini lo avivó al dejarle en el banquillo. Jugó Pantillimon, no tuvo que intervenir y en Champions despejaremos muchas dudas. El problema es la selección. Hart ahí es indiscutible.

Javi Martínez. No jugó a su máximo nivel el Bayern, sufrió demasiado ante el Hoffenheim y quedó muy claro que Javi Martínez aún no está al máximo. Entró de inicio como único mediocentro con Lahm en el lateral. No le dio velocidad al juego, le ayudó Schweinsteiger y al menos apareció en el 1-2. Se le necesita más.

Quagliarella. Siempre con un pie fuera de la Juve y decisivo cuando entra. Llegan delanteros nuevos pero Quagliarella sigue siendo recurso más que útil. Lo ha sido en Champions y el sábado ante el Parma. Primer balón que tocó, disparo magnífico al larguero. Pogba recogió el rechace y la Juve ganó.

Milán. Se puede jugar mal y el Milán lo hace a menudo. Lo más grave es jugar con la falta de intensidad con la que lo hizo ante la Fiorentina. La marcha de Boateng hizo mucho daño en este sentido. La Fiorentina le ganó sin tenerq que hacer un gran partido.

Benatia. Un error suyo lo aprovechó Meggiorini, acabó en el gol de Cerci y el final de este espectacular récord del Roma. Momento de aplaudir a un equipo que buscó el triunfo hasta el final y dio síntomas de que será muy difícl bajarle del liderato.

Berisha. Sueco, delantero y otra de las apariciones de este Mundial Sub-17 que ya tiene semifinales. Y Suecia está en ellas gracias a este punta, capaz de arrancar desde atrás y de sacar todos sus recursos en el área.

Di Vaio. Un detalle de los playoffs de la MLS, que vio cómo se esfumaron las opciones del Montreal de Di Vaio. Llegó a EE UU en buen momento, pero en el decisivo partido ante Houston ni se le vio. Sólo en una bochornosa trifulca final que acabó con dos expulsados, él incluido. Sigue la MLS y le prestaremos atención.