Real Madrid 2 - Juventus 1 | El análisis

Di María lo da todo para jugar el Clásico

Ancelotti probó con Bale y Cristiano de 'ariete' de cara al Camp Nou.

Actualizado a

La visita de la Juve fue un banco de pruebas, a partir de la hora de juego, de cara al Clásico del sábado. Ancelotti hizo coincidir 12 minutos en el campo a Di María por la izquierda, Cristiano de 'falso nueve' y Bale por la derecha, formando un ataque que pudiera ser el titular del Camp Nou, sin el fallón Benzema. El italiano busca sitio al Fideo argentino, ya que ayer fue otra vez un motor del equipo. Dio una asistencia de gol fabulosa a Cristiano, metió siete balones en el área, participó en 65 jugadas y lo dio todo: corrió 8,666 Km en 78 minutos.

El experimento suena a titular, aunque después Morata tuvo su ocasión por ese lado derecho. Y hay una vuelta de tuerca más, prescindiendo en Barcelona de Isco... Pero ayer no fue titular y el triunvirato Khedira-Illarra-Modric fue un fiasco. Ni empujaron en ataque ni blindaron a la defensa. Di María e Isco hicieron méritos para jugar en el Camp Nou. Aunque no hay sitio para todos...

Con Isco, mejor

Isco entró en el 72' por Illarra. El nuevo fichaje no jugó peor que Modric o Khedira. Ancelotti quería probar y con Isco hubo más ataque.

¿En el Clásico?

Doce minutos jugó el Madrid con este ataque, sin Benzema ni Morata. Bale aportó poco, está flojo, y Di María se entregó.

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados