Navas, Pedro y Mata pusieron la alegría
El toque se complementó con su chispa y atrevimiento por las bandas.
Buen control de España con Xavi e Iniesta en el centro. Guión esperado en posesión y dominio. El toque en su máxima expresión. Pero esta vez el tiqui-taca tuvo un perfecto complemento en dos extremos titulares atrevidos, Navas y Pedro, que aportaron recursos, atrevimiento y alegría al juego de La Roja. Negredo lo agradeció, convirtiéndose en un 9 participativo, tanto en la faceta rematadora como en la alternancia entrando por fuera.
Navas destacó sobre manera, con 53 jugadas y nueve pases al área. Su rapidez dio soluciones ante el 5-4-1 de Georgia, que recordaba a Bielorrusia. Y al otro lado, un Pedro jugón (43 acciones y 18 jugadas entrando en el área) con filigranas como el pase a Iniesta en la raíz del 1-0.
Para completar el trío que dio viveza a España, entró Mata por Pedro (57’) y se despachó con un gol a los 3 minutos de juego. Participó en 28 acciones y confirmó que los extremos son fundamentales.
Noticias relacionadas
Buena llegada. Navas y Pedro aplicaron velocidad y desborde. Pero se vieron bien complementados por Juanfran y Alberto Moreno, muy incisivos.
Extremo con gol. Mata entró y marcó con oportunismo en el área. Es un jugador polivalente, con banda, velocidad y también sentido del juego interior.



