Habrá que contar con este PSG

Frédéric Hermel
Periodista y escritor, nació el 3 de febrero de 1970 en Arras (Francia). Es actualmente encargado del fútbol español en la radio francesa “RMC” y columnista del “Diario AS”. También presenta el programa literario “Des Livres RMC”. Profesor de periodismo en varios másteres de la Universidad Rey Juan Carlos y de la Universidad Europea.
Actualizado a

Noticias relacionadas

El partido de ida no fue un espejismo. Este equipo tiene algo especial y lo ha vuelto a demostrar anoche durante los noventa minutos del partido más importante de su nueva época. Así que se puede decir ahora sin exagerar que el París Saint-Germain ha entrado en la "zona vip" del fútbol europeo. Los Madrid, Bayern, Milán, Manchester, entre otros grandes, ya saben que habrá que contar con el club parisino en los próximos años. No soy un admirador de este proyecto artificial basado en el dinero llegado desde Qatar pero es honesto reconocer que Leonardo ha sabido fichar con inteligencia futbolistas que Ancelotti es capaz de manejar con maestría.

También es una virtud saber gestionar bien los petrodólares y no actuar con caprichos sino con una idea muy clara del club que se quiere construir. Anoche le faltó poco al vigoroso PSG. Quizás esta pizca de suerte de los campeones. Esta suerte que le llegará pronto

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados