La madre de Daniel Craig rechazó entradas que le daba Ferguson

La madre de Daniel Craig rechazó entradas que le daba Ferguson

Alex, Pep y Daniel Craig. Alex Ferguson conoció a la madre de Daniel Craig en un vuelo procedente de los Estados Unidos, donde, entre otras cosas, se reunió con Pep Guardiola. Le ofreció entradas para Old Trafford y la madre del actor miró al entrenador "como si acabaran de salirme cuernos de la cabeza", o así lo describió sir Alex. Craig es aficionado del Liverpool pero también el "mejor Bond", según el preparador. Por cierto, Ferguson ha escrito el prólogo de la primera biografía internacional de Guardiola, 'Another way of winning' ('Otra manera de ganar') que se publica este jueves en el mundo anglosajón.

La nueva hornada del United. Los torneos menores sirven para conocer lo que se cuece en las canteras de los grandes. Siempre hay que estar atentos a lo que se produce en la del Manchester United, así que ahí van algunos nombres para curiosos: Wootton (en la foto), 21 años, es un central que puede jugar de lateral y que ya ha jugado en la Copa de la Liga y unos minutos en Champions. El belga Vermijl es un lateral derecho al que le gusta subir al ataque. Michael Keane, 19 años, fue votado mejor reserva del año pasado. Quizá el de más talento es Nick Powell, medio de 18 años que ya entrena con los grandes.

La renovación del Chelsea. El Chelsea ha decidido no renovar a Lampard ni a Cole, cuyos contratos acaban este verano. El centrocampista ha recibido una oferta mareante del Guizhou Rehne chino de 1,3 millones de euros al mes y se lo está pensando. Cole tiene otra del PSG. El club inglés debe decidir qué hacer con Terry al que le queda un año y medio de contrato. Pero el camino estará limpio de veteranos para Di Matteo o Guardiola la campaña que viene.

La deuda y el futuro. Wilfried Zaha, extremo del Crystal Palace de la Championship, no lo tenía claro. Le llamó Roy Hodgson para el amistoso ante Suecia de esta semana, pero nació en Costa de Marfil. Finalmente le dijo que sí. La siguiente llamada fue de Drogba que le pidió que se uniera a su selección. Tenía hasta las 9 de la noche para decidirse. Un taxi de la federación inglesa le esperaba. Lo cogió y por la noche estaba en Manchester con los pross. Drogba confía en hacerle cambiar de opinión aprovechando que es sólo un amistoso.