yo digo Guillem Balagué

Pastillas para dormir y código de conducta a los internacionales ingleses

Guillem Balagué
Actualizado a

Currículums 'españoles' enviados al Blackburn. Pese a las dudas que plantean los extraños dueños del club inglés, de capa caída y ahora en la Championship, han llegado currículums de nombres muy importantes de nuestra Liga, dispuestos a cambiar su suerte, la del club y la del propio entrenador, claro. Bernardo Schuster, Radomir Antic, Javier Clemente, Chapi Ferrer y Javier Aguirre, entre otros han enviado, como se hace en Inglaterra, una carta con sus datos e historial.

Adebayor quiere cambiar de aires. El exdelantero del Madrid, Arsenal y Manchester City no está teniendo muchos minutos en el Tottenham. No ha formado parte del once titular en toda la temporada y ha jugado solamente 82 minutos. Hace dos meses fue adquirido por seis millones de euros después de haber marcado 17 tantos en 32 encuentros la temporada anterior mientras estuvo cedido por el Manchester City.

Y, después de la suspensión, los internacionales no podían dormir... Tras la suspensión del partido ante Polonia, trasladado a las cinco de la tarde del día siguiente, muchos jugadores ingleses no podían dormir. Se habían preparado para un partido vital para sus aspiraciones, y tensos y llenos de adrenalina que no pudieron descargar, pidieron asistencia. Al parecer, las pastillas para dormir no afectaron el soporífero espectáculo del día siguiente, un pobre empate a uno.

Noticias relacionadas

El código de conducta de los internacionales. Se les ha pedido a los pross que vigilen sus tuits, que racionalicen los ratos que juegan con la consola y no llevan auriculares en público. No pueden usar el servicio de habitaciones ni tomar una cerveza sin permiso del seleccionador. Algunas cosas son obvias, pero la Federación desconfía del futbolista medio inglés y su sentido de la compostura.

Racismo en el fútbol. Este fin de semana se ha producido una extraña situación. La Federación pidió a los futbolistas que vistieran una camiseta de su campaña contra el racismo Kick it out. Sin embargo, muchos futbolistas negros (Río Ferdinand, Jason Roberts, Anton Ferdinand) se negaron a hacerlo. Consideran que la falta de contundencia de la Federación en incidentes recientes (sólo cuatro partidos a John Terry, por ejemplo) les impide apoyar la campaña.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados