yo digo Alfredo Relaño

Falcao, Cristiano, amores y desamores

Alfredo Relaño
Importado de Hercules
Actualizado a

Dijo el padre de Falcao que el sueño de su hijo cuando era pequeño era jugar en el Madrid o en el Milán y el sobresalto aún no se aplaca. Falcao es el jugador del momento, por sus goles que barrieron al Chelsea a la vista de toda Europa, orgullo de Colombia y del Atlético, pero también porque ha servido de consuelo al madridismo frente a la desafección de Cristiano. El padre fue indiscreto, desde luego. Pero no hay que extrañarse de que cuando Falcao era un muchacho, hace diez años, soñase con pertenecer un día al Madrid, siempre grande y más entonces, con sus Figo, Zidane, Ronaldo...

Noticias relacionadas

El aficionado da cariño y exige cariño, y cualquier muestra de distracción le pone celoso. Eso es porque, con rarísimas excepciones, para el aficionado el primer amor es para toda la vida. Pero el futbolista cambia de amores y ha habido casos para contar y no parar, y de los más ilustres. Gento me dijo más de una vez que él de niño era del Atleti, como lo fueron Raúl y Michel, tan madridistas luego todos ellos. Por contra, Collar fue del Madrid de niño y sospecho que Luis también, y pocos jugadores han llenado tanto el corazón y la sala de trofeos del Atlético como ellos. Y podría extenderme mucho más.

Pero el aficionado es amante celoso, así que el madridista se siente ahora despechado con Cristiano, cuyo mensaje de ayer me parece que va a arreglar poco (esto lo arreglarán el tiempo, los goles y otro contrato, como se arregló en su día lo de Hugo) y le hace ojitos a Falcao, en base a esa indiscreción del padre. El jugador quiere a su familia, a su carrera y a la camiseta que se pone, que puede cambiar. Algunos tienen la suerte de nacer, crecer, triunfar y retirarse en el mismo club que amaron de niños, todo un ideal. Los ingleses lo llaman 'one man club'. Pero son casos raros, cada vez más raros.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados