Dinero para Villar y lesión para el Atleti
Ni siquiera se llenó el campo, ese campo de béisbol adaptado para el fútbol. Fuimos allí por un dinero y quién sabe si para hacerle un favor al gobernador, que tiene elecciones dentro de una semana, y nos volvimos con una victoria mínima y Juanfran lesionado. El alcance se sabrá hoy, pero al Atlético, que ya se siente zarandeado por Tebas con los horarios, no le habrá hecho ninguna gracia que esta nueva jaimitada de Villar le cueste un jugador para la Supercopa. Por cierto, otra trastada de estas (aquel estreno de la Nueva Condomina con el campo sin asentar) ya le costó una lesión grave de Maxi.
Noticias relacionadas
Puerto Rico jugó un 9-0-1, todos atrás menos un solitario delantero al que mandaban voleones. Su único profesional, el meta Gaudette de los Red Bull de Nueva York, se lució. Con aire extravagante y poco ortodoxo, pero se quitó de encima varios balones y evitó la goleada con la ayuda del árbitro local, que dejó que los suyos cometieran cuantos penaltis les apetecieran sin pitar ninguno. El Niño Torres acabó frito. Ni él ni Llorente, que le acompañó en la segunda mitad, lograron ese gol que todo delantero centro cree necesario para marcharse a la ducha con verdadera sensación del deber cumplido.
Para más inri, en un voleón desde atrás el unidelantero de refresco, Marc Cintrón, marcó, con rebote en Sergio Ramos. Cuando a dos minutos del final dispusieron una falta en las proximidades del área de España pensé que sólo nos faltaba el empate. En la transmisión de Carrusel alguien dijo que si uno caía en el área el árbitro daría penalti. Lo mismo debieron de pensar nuestros defensas, porque pusieron la línea varios metros por delante del área. El que lanzó tiró a gol y la mandó fuera. Ahí acabó todo. España volvió al avión con Villar contando el dinero y Víctor Valdés y Pedro sin estrenarse. En fin...




