Madrid y Barça, empates distintos
Es raro el desplome del Madrid. En el campo del Levante empezó regular y acabó muy mal. En Santander empezó mal y acabó regular. En ninguno de los dos campos marcó gol, en ambos tiró poco y dejó un aire de grupo desilusionado y cansino. Lo de anoche tuvo el agravante de la debilidad manifiesta del Racing, con muchas bajas, un duro golpe para un grupo ya depauperado por el regate de Ali Sayed. Un equipo francamente flojo, sin otra cosa que voluntad, pero que se fue contento a la ducha, con su punto y con la satisfacción del deber cumplido. El Madrid se marchó confundido y fracasado.
Noticias relacionadas
Mucho barullo, mucha gresca, mucha distracción, me parece a mí. Mourinho vive en el ojo de un huracán que descoloca a todos los que le acompañan. Florentino, que se lo ha jugado todo a este hombre, bajó al vestuario para producir una imagen de respaldo que es en sí significativa. El supermanager necesita respaldo. Bien, pues que se lo dé, pero quienes de verdad se lo deben dar son los jugadores, recuperando un modo de hacer las cosas que visiblemente han perdido. ¿Vieron la imagen del calentamiento en el campo del Levante, difundida por Canal + y Cuatro? En nuestra web está.
En fin, que al Madrid se le han ido cuatro puntos con los que contaba, aunque el mal se mitiga algo con el empate del Barça. Un empate con mucho más lucimiento, sí, reponiéndose de dos goles en contra y acabando el partido en el área local, pero que tampoco vale más que un punto. Para sorpresa de todos, de momento no se disparan los dos gigantes. Y resulta que el líder es el Valencia con permiso del Betis, y que el equipo del momento es el Atlético, con ese Falcao al que le da igual que le anulen goles por vicio, porque enseguida marca más. Este Atlético tiene una gran pinta. Y ahora visita al Barça...




