El error de los Spurs con Ander Herrera
Grave desconocimiento. El Tottenham decidió la temporada pasada que Ander Herrera era un jugador a seguir. Y vaya que si lo siguieron. Desde el pasado enero, hay doce informes suyos. Lo que es una pena es que no se enteraran de algo que salió publicado en todas partes: que el centrocampista ya había fichado por el Athletic de Bilbao.
Tentaciones. El Anzhi sigue tentando a las estrellas de las grandes ligas. Los dos últimos en recibir una oferta han sido Gerrard (lesionado desde hace meses) y Lampard. Será imposible que convenzan a ambos: entienden del fútbol de modo muy diferente. Su relación ha sido siempre tensa y la selección ha sufrido por ello.
Noticias relacionadas
Esperado regreso. Desde que marchara para fichar por el Liverpool, Rafa Benítez no había pisado la ciudad del Turia. El club le ha invitado a ver en directo el encuentro ante el Barcelona y recibirá antes del mismo la insignia de oro y brillantes del club que hizo campeón de Liga en dos ocasiones y de la UEFA en una.
Grave olvido. El jugador más caro de la historia del Fulham, Bryan Ruiz, no podrá jugar la Europa League ya que participó con el Twente en la Liga de Campeones. El delantero está mosqueadísimo porque al Fulham se le "olvidó" mencionar el detalle en las negociaciones. Y es que el Newcastle ofrecía más dinero y el equipo londinense permitió que creyera que, aunque cobrando menos, podría participar en Europa.




