Yo digo Alfredo Matilla

Alí pagará la deuda y desea a Gio

Alfredo Matilla
Redactor Jefe
Nacido en Alcázar de San Juan (Ciudad Real, 1982), es redactor jefe. Licenciado en Periodismo, entró en AS en 2005, donde pasó por la sección del Madrid, fue Delegado en Cantabria (2008-2012) y jefe de sección de AS.com (2012-2022). Tras su paso por Relevo, regresó a casa en 2026. Es Máster en Psicología Deportiva y autor del libro 'Por si acaso'.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Da escalofríos pensar qué hubiera pasado si el Racing no llega a cambiar de opinión el 30 enero. Tras serle ofrecido, a través de una empresa de intermediación, a Giovani en la semana del cierre de mercado invernal, más de uno dudó y abortó la operación. Llevaba mucho tiempo sin jugar. Zigic centraba toda la atención y al final, cuando no vino, se habló con Amauri y Klose. Dijeron 'no' y Gio volvió a escena. Fichó y resucitó al Racing. Lleva tres goles (Villarreal, Real y otro vital ayer) y además ha provocado dos penaltis, ante Madrid y Getafe. Todo en 412 minutos. El chaval se ha ganado al vestuario con su modestia y su simpatía, y a Marcelino por su total implicación.

Tras jugar esta semana en EE UU dos partidos con su selección cogió un vuelo antes de lo fijado para estar cuanto antes en Santander y poder entrenarse. El míster casi le besa. Está cedido y el Tottenham puso siete kilos como opción de compra, pero Pernía acordó negociar. El objetivo es comprarlo. Con su edad (21 años), hay visos de negocio con una futura venta. Y eso a Alí le pone. Como le pone sentirse salvador. El indio bajó ayer al vestuario, dio la enhorabuena y les dijo a 11 jugadores: "Esta semana cobraréis lo que el club os debía".

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados