Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Fenerbahce FNB

-

Estrella Roja RED

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

España sólo se rinde en los amistosos

España sólo se rinde en los amistosos

Pasó el trago, ganó España y ya tiene quince puntos, seis más que el segundo, Chequia. Nos queda visitar a los checos y, antes y después, recibir a Liechtenstein y Escocia. Ahora sí que se puede decir razonablemente que estamos clasificados. Y lo estamos después de un partido un poquito cutre en Lituania, sobre esa media hectárea útil para sembrar alcachofas, pero no para jugar al fútbol. No se lesionó nadie, estrenamos con éxito una línea media que parece un trabalenguas (Javier-Xavi-Xabi) y hasta cerramos el partido con un gol de puro tiqui-taca. Esta Selección sólo se rinde en los amistosos.

Tres del Athletic, tres leones a la arena. Eso me gustó. El Athletic está muy emparentado con la historia de nuestra selección y tras años de aportar cada vez menos, hasta llegar a nada, vuelve a aparecer en ella, señal de que vive mejores tiempos. Llorente jugó con una camiseta de penúltima generación. Posiblemente porque le gustan entalladísimas, no por coquetería sino para escurrirse en los agarrones, que sufre en cantidades industriales. Me resultó feo. Hay que cuidar estos detalles. Si se cambia la camiseta (la nueva tiene otros ribetes y la estrella) hay que hacer una entallada para Llorente.

Del Bosque, como se suponía, administró esfuerzos. Cuatro del Madrid, sí, pero uno era el portero, que no se cansa, otro Albiol, que agradece la actividad, y otro Xabi, suspendido para la jornada de este fin de semana... si hay. Igual que Xavi, que también jugó, en un grupo culé de tres. El partido daba para estas cosas y hasta para regalarle con tres minutos a Sergio Ramos el partido número 75 con la Selección. Lituania dejó poco que ver, aparte del tiro homicida de Stankevicius, un cañonazo de los de la II Guerra Mundial. Con todo, tiene mejores futbolistas que jardineros. A mejorar para la próxima vez.