La maldición del Madden


Desde hace muchos años, circula la leyenda urbana de que el protagonista de la portada del Madden sufrirá una temporada llena de penalidades, lesiones y maldiciones.

En los últimos días está circulando por Internet una portada ficticia que quizá no lo sea tanto. En realidad es una broma de humor bastante negro con dos interpretaciones. La primera sería que el único partido que se va a jugar es el que se está celebrando entre propietarios y jugadores para ver quién se lleva más dinero.

Pero la segunda me gusta mucho más. Es un deseo malicioso, pero muy real, que recome las entrañas de todos los aficionados al football americano. Roger Goodell y DeMaurice Smith perseguidos por la maldición del Madden. Arruinados, con almorranas, desahuciados de sus casas y tocando la guitarra en porretas en Times Square. Solo de pensarlo me relamo de gusto. Llevo mucho tiempo jugando a la versión de 2005, aquella en la que el protagonista era Ray Lewis, pero si la que os he enlazado fuera real, me iría a comprarla inmediatamente, con la esperanza de hacer crecer el yu-yu.

¡Negociad, negociad, MALDITOS!

Por último, un apunte. A la izquierda de este blog hay una sección llamada ‘Categorías’ en la que intento tener los artículos archivados con cierto orden. Por ejemplo, el serial sobre quarterbacks os aparecerá seguido si pincháis en la palabra ‘Quarterbacks’. En algunos casos hay algo de caos. Por ejemplo, vuestras tribunas libres aparecen o en ‘Tribuna libre’ o en ‘Colaboración’ (a ver si lo arreglo). Ese es el índice que yo uso para encontrar archivos antiguos y, al menos yo, suelo llegar a ellos con cierta facilidad.

Lo más visto

Más noticias