A Mourinho le salen las cuentas
Ya lo dijo el propio Mourinho después de la goleada al Racing, aunque el equipo había acumulado buenos resultados y muchos goles de momento no había conseguido nada. "Nada propio para entrenadores y jugadores grandes", puntualizó. Muy a su estilo de que-todo-el-mundo-sepa-que-el-gran-José-está-hablando. Viene a cuento su frase para valorar en su justa medida este buen arranque del Madrid en Liga y en Champions.
Noticias relacionadas
A Mourinho le gusta exagerar su personaje, es un escenario en el que se siente cómodo, pero su trabajo como entrenador, al menos por lo que se ve, es muy sensato. En Alicante fue valiente cuando retiró a Pepe para dar entrada al criticadísimo Benzema, y conservador cuando rehizo el cambio con el 1-2 y metió a dos defensas. Las dos decisiones le salieron bien. Hasta logró recuperar a Benzema, cuando él mismo había dicho en la víspera que los jugadores únicamente se pueden recuperar solos.
Es lo que tiene su arrolladora personalidad, igual se le destaca hasta el absurdo por lo que el resto de entrenadores hacen a diario, como se le ataca sin ton ni son porque celebra las victorias. En Alicante festejó el tercer gol entrando en el campo, como cuando eliminó al Barça en la Champions. A día de hoy no conozco a deportista alguno al que no le guste ganar, bien es cierto que la voracidad de Mou no tiene límites, o eso parece. Y bien que se lo está contagiando a su equipo.




