Quique, el nuevo Kun y las nuevas redes
El primer título del Atlético. En Mónaco empieza la temporada auténtica. Quique Sánchez Flores, después de una pretemporada poco brillante, sacará un equipo aguerrido, aún con alguna duda, pero con Assunçao y Raúl García en el medio y con Forlán y Agüero en ataque. Godín será titular.
El Kun, como Villa. Agüero ha vuelto con nuevos bríos. Se le nota fino, más metido, se queda a mejorar su remate después de cada entrenamiento. Se le ha subido el listón de la exigencia. Algo que funcionó a las mil maravillas con Villa en la etapa de Quique como entrenador del Valencia y que el cuerpo técnico ha proyectado con Agüero. El Kun tiene el talento y está en su año clave para su explosión definitiva. Y todo empieza en la final de la Supercopa de Europa.
Toda la plantilla a Mónaco. Aunque tenga que cambiar el horario de la charla, Quique ha aceptado de buen grado el protagonismo de Forlán en la Gala de la UEFA. Es bueno para el jugador y para el Atlético. El entrenador ha pedido que viaje toda la plantilla. En la alegría o en las penas, todo el grupo debe estar junto.
Obsesión por las porterías. Desde muy pequeño, Quique tiene obsesión por las redes de las porterías. Ha sido capaz de no empezar un partido de amigos hasta que no las pusiesen. Este año las redes de las porterías del Vicente Calderón serán más profundas y de color negro, estilo años 70 por decisión del técnico, que las ha cambiado en los estadios de todos los equipos que ha entrenado. El lunes se estrenan, esperemos que con la fiesta del título. Diario as