Yo digo Tomás Roncero

Con Mou no habrá 'Ribérys'

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

La inminente llegada de José Mourinho ha modificado algunos conceptos en la estrategia de los fichajes que el Madrid va a acometer en estos dos próximos meses. El portugués es un tipo que vive por y para el fútbol las 24 horas del día y exige la misma actitud a los jugadores que quieran ingresar en su ambicioso proyecto. El Madrid tenía atado verbalmente a Ribéry desde el verano pasado, pero el delantero francés se ha suicidado él solo en una temporada infame, plagada de lesiones y de una baja forma desconcertante en una presunta estrella. Ribéry debió poner más de su parte el año pasado si de verdad soñaba con jugar de blanco en el Bernabéu y al final ha terminado dejando en mal lugar al que era el gran avalista de su fichaje: Zinedine Zidane.

Ribéry ya sabe por boca de su agente que el Madrid renuncia a la opción de compra que adquirió el verano pasado y por eso ha entendido que es el momento de forzar su continuidad en el Bayern. Con Mou esto va a ser una norma habitual a partir de ahora. Aquellos futbolistas involucrados en escándalos relacionados con la noche o que no respeten las ocho horas de descanso recomendadas a todo jugador de élite no van a tener ficha en esta plantilla. El perfil bajo del banquillo ha sido desterrado en detrimento de las estrellas. Los galácticos ahora llevan chándal y fijan la hora de entrenamiento del día siguiente. Algún otro Ribéry que había en cartera se va a quedar también en el camino. Con Mourinho vendrán menos nombres y más hombres.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados