NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Quique: ni hablar de renovación

Hasta final de temporada. Quique Sánchez Flores no quiere ni un elemento que pueda desestabilizar la actual dinámica de trabajo del Atlético. Su renovación no va a ser motivo de diálogo con el club ni de debate, al menos por su parte. A final de temporada será momento de hacer balance y tomar la mejor decisión para él y para el Atleti.

El último año en el Valencia. Quique siguió a su corazón y no a su cabeza. Decidió renovar por el club de sus amores, sin quorum respecto a su figura. No le gustó la experiencia de trabajar escuchando el ruido de sables, viviendo entre una de esas espadas y la pared. No lo repetirá. Aprendió la lección. En mayo hará lo que le diga su cabeza.

La ilusión de los atléticos. El rugir del Vicente Calderón tiene que llevar en volandas al Atlético ante el Valencia. Aunque Quique sabe que, con eso, puede no ser suficiente para pasar la eliminatoria. Los rojiblancos han tenido que superar tres ambientes de máxima intensidad de Champions (Estambul, Lisboa y Valencia) para rozar las semifinales.

"Estos son muy buenos". Esta fue la frase que Antonio López, el capitán colchonero, soltó en el vestuario visitante de Mestalla en el descanso del partido de ida. Y con esa máxima quiere Quique Sánchez Flores que afronten sus pupilos el salto al sueño europeo. Si no se ve al mejor Atleti, habrá problemas.