Yo digo Tomás Roncero

Esto lo va a levantar F. Martín

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Hace más de veinte años (18-5-1989), cuando el baloncesto copaba las tertulias de bares y pubs casi tanto como el fútbol, el Madrid levantó una final de Liga ACB ante el Barça con una actitud clavada a la del Cid Campeador después de muerto. Los azulgrana habían arrasado en el primer asalto (94-69) y afrontaban eufóricos el segundo round en el Palau porque la baja de Fernando Martín dejaba a Drazen Petrovic solo ante el peligro. El heroico y eterno 10 del basket español mandó a esparragar su terrible dolor de espalda, cogió un puente aéreo sin avisar a nadie y se presentó en el comedor del hotel Calderón seis horas antes del partido. Todos se quedaron de piedra y más cuando les dijo: "Pringaos, no me he levantado de la cama para perder". El Madrid ganó ese partido y equilibró el playoff final rescatando la imagen del líder, del ganador fanático, del madridista genético

Pues hoy pido eso a los guerreros de Messina. Que se coman a Navarro desde el salto inicial, que echen el aliento en el cogote a Mickeal y que conviertan Vistalegre en una caldera de locos con un solo mensaje grabado en la pizarra: G-A-N-A-R.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados