Yo digo Tomás Roncero

Que tomen nota del Modelo Sáez

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

El pasado lunes asistí a la presentación, en el Palacio de Viana, del convenio entre la Federación Española y la Secretaría de Estado de Cooperación Internacional para ayudar al fomento y desarrollo de la práctica del baloncesto en África. Iniciativa interesante que demuestra la buena salud de esa FEB que en su día era un satélite dependiente de la subvención anual que le daba la ACB y que ahora es, en palabras del propio Jaime Lissavetzky, "una Federación ejemplar cuyo modelo de gestión ya es objeto de estudio en diferentes universidades". Pepe Sáez es el padre de esta criatura sana y robusta...

Por eso, cuando giro mi cara hacia el tedioso sistema de competición de la ACB y de esa Euroliga que no termina de parecerse a la recordada y rumbosa Copa de Europa, me pregunto si no sería bueno olvidarse de los celos que despierta un personaje tan emprendedor y decidido (tiene un poco de Cristiano, porque es tan ambicioso y seguro de sí mismo como el portugués) y copiarle el modelo, las ideas y el sistema de gestión de sus estructuras para lograr que este deporte navegue a otra velocidad de crucero que sólo vemos en las diferentes selecciones nacionales. Al menos, Vidal sí lo ha entendido. Sus declaraciones suenan apasionadas y sinceras. Esto es BA-LON-CES-TO.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados