NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pelé, Maradona y Zidane, lujo en Madrid

Madrid, centro del Mundial. Quedan tres meses exactos para que dé inicio el Mundial de Suráfrica y el trajín promocional de los jugadores de ayer, de hoy y de siempre está siendo descomunal en estos días. La marca de productos de lujo Louis Vouitton ha apostado por el que seguramente es el mejor centro del campo de la historia de los campeonatos del mundo de fútbol: Pelé, Zidane y Maradona, si tenemos en cuenta la incidencia en los títulos de sus respectivas selecciones.

El retraso del Diego. Pelé, que abandonó ayer por la tarde la capital de España, llegó puntual a la sesión el pasado martes por la mañana a un acto que tenía lugar en el céntrico barrio de Malasaña. A la misma hora estaba citado el actual seleccionador argentino. Llegó algo apurado, lo que en términos maradonianos se traduce, nada más y nada menos, que en nueve horas de retraso. Han leído ustedes bien. ¡Apareció a las ocho de la tarde!

La charla de Guardiola. En su calidad de seleccionador, Maradona quiere mantener conversaciones con los entrenadores de los jugadores a los que tiene en mente convocar para Suráfrica: Higuaín, Agüero, Perotti y, sobre todo, Lionel Messi. La diferencia entre el Messi de Argentina y el del Barcelona es sideral. Diego quiere conocer de primera mano la opinión del técnico azulgrana y la manera de que no parezcan dos jugadores distintos.