Más condones para Suráfrica 2010

Más condones para Suráfrica 2010

Cantidad insuficiente. Mil millones de condones pide Jacob Zuma, presidente de Suráfrica, a la madre patria para el Mundial. ¡Calcula 34 millones de encuentros amorosos al día! Gran Bretaña ha contraofertado con 42 millones, cantidad insuficiente para las efusiones amorosas que han de producirse es un mes. Eso, sin tener en cuenta que 40.000 hetairas tienen anunciado su desembarco en el país del arco iris.

Dra. Remolacha Zuma es polígamo convicto y confeso, como dan fe las señoras Sizakele, Nkosazana, Nompumelelo, Tobeka y Bongekile. Mucho más que la fenecida doctora Remolacha, antigua ministra de Sanidad surafricana con Tabo Mbeki, que recomendaba ajo, remolacha y limón contra el SIDA.

El verdadero enemigo surafricano. Y es que, nada de chalecos anticuchilladas, como los que recomiendan ciertas empresas británicas. Muerto el apartheid, el enemigo de Suráfrica es ese VIH, que trae a mal traer a 5,3 millones de la población entre los 15 y 49 años.

Vacunarse contra la violencia. Hombre, no conviene pecar de ingenuos, y antes de viajar a Suráfrica, en lugar de embobarse viendo Invictus, conviene vacunarse contra la violencia que corroe el país de Mandela, viendo películas que tratan el tema como la formidable Tsotsi, sin olvidar Disgrace con el inconmensurable John Malkovich.