Yo digo Tomás Roncero

Partidazo en su 108º aniversario

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

El Madrid cumple hoy 108 años de bendita historia. Y lo hace ante otro club centenario, con muchas cosas que contar desde que arrancase el vuelo en 1906. El Sevilla fue en su tiempo elemento de inspiración para los madridistas. El Pizjuán recuerda arquitectónicamente al Bernabéu, viste de blanco, el golazo de Bertoni a Arconada habilitó el alirón liguero de 1980, Zamorano, Suker y Ramos se formaron allí antes de fichar por el Madrid a lo grande Pero en la última década Del Nido ha conseguido dar un impulso deportivo y social a los hispalenses que inicio el despegue con Caparrós, alcanzó la gloria con Juande (cinco títulos como cinco soles con el manchego) y ha mantenido su nivel de competitividad con Jiménez, ADN sevillista cien por cien.

El madridista ahora ve con recelo al Sevilla. Si no atas en corto a Navas, Negredo o Kanouté te pueden dar un codazo en el estómago en la lucha por el título. De hecho, nadie piensa hoy en el Lyon. El Sevilla siempre agrandó su figura aquí en esta década. No olvido la goleada del año pasado (Villarato incluido), que provocó el despido de Schuster, el crítico de cabecera de Raúl. Toca un partidazo. No se lo pierdan

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados