Yo digo Tomás Roncero

Es la hora del Pichón Júnior

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Míster, atrévete con el hijo del Pichón. El mote pertenece a su padre, Marcos Alonso, que a su vez es hijo de Marquitos, gloria madridista de la era dorada de las cinco Copas de Europa. El joven Marcos Alonso tiene raíces cántabras y en dos temporadas será titular del Madrid junto a su paisano Canales. La españolización del Madrid prometida por Florentino en su segundo aterrizaje en el Bernabéu debe empezar con esa cantera de Valdebebas que grita cada día: "Cómeme".

La lesión de Drenthe (costó 14 millones de euros, ¡qué desperdicio!) obliga a Pellegrini a buscar en el banquillo un reserva para Marcelo. Además, el brasileño no podrá jugar la vuelta con el Lyon, por lo que en la gran noche del 10-M Arbeloa será el 'tres de guardia'. Por eso, es preciso que Marcos Alonso vaya entrando en las convocatorias. De momento, lleva dos entrenamientos seguidos y el chico ya saluda sin agachar la cabeza a Cristiano, Kaká y compañía. Raúl le está ayudando a saber lo que es el Madrid. Pero el chico ya tiene la lección aprendida. En su sangre hay ADN vikingo. Pichón Júnior, ha llegado tu hora.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados