Yo digo Tomás Roncero

Raúl sabrá integrar al nuevo héroe

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Por fin llegó el esperado encuentro entre Raúl y Cristiano. Nada de poses ventajistas para las cámaras, ni de citas forzadas e hipócritas. El capitán es un tipo serio y sabe perfectamente lo que debe hacer para acelerar la integración del futbolista más determinante que tiene la plantilla de Pellegrini. Ya lo hizo con el padre deportivo del portugués: Luis Figo. Raúl no hace ruido, no intenta parecer el hombre más enrollado del planeta, ni quiere pasar a la posteridad por ser el nuevo Gordillo, un jugador inolvidable que además enamoraba al vestuario con sus bromas continuas.

Pero Raúl sabrá dar el callo, como siempre ha hecho, y ayudará a los nuevos galácticos como si fuesen hijos de Di Stéfano. Con naturalidad, sin privilegios, con la obsesión de que el grupo unido siempre será más fuerte si todos reman en la misma dirección. El gran capitán va a encontrar en Cristiano un aliado, porque como dijo mi admirado Camacho: "Son los dos jugadores más profesionales que conozco". El héroe de Madeira nunca llegará tarde al entrenamiento, ni con cara de haber dormido lo justo. En Manchester jamás hubo una queja al respecto. Eso ganará a Raúl para su causa, porque el orgullo de la colonia Marconi siempre valoró la seriedad y el respeto al trabajo de los compañeros. Me gusta esta pareja de baile.

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados