Yo digo Tomás Roncero

Karim coge el teléfono a Florentino

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Me encantó la personalidad de este Ronaldo, el del Corinthians, con acento francés. Sus 21 años no impidieron que mostrase una sensatez y una madurez en su puesta de largo en el Bernabéu que aventuran años de goles y más goles en torno al corpachón de este 4x4 llegado de Lyon a precio de saldo (el Olympique pedía por él en enero 55 kilos y lo ha vendido al Madrid por 20 menos). Benzegol explicó que su corazón es blanco desde niño por Ronaldo, del que aprendió sus bicicletas en carrera y sus goles tipo manada. En la comida del Puerta 57 no paró de hablar de Ronie. "Él me hizo del Madrid a muerte, es el más grande".

ABenzema le avala un currículo que tenía a Guardiola enamorado de su poderío en el área. En primavera vi varias portadas de los colegas de Barcelona diciendo que era el nueve preferido de Pep. El Manchester y el Chelsea también porfiaban por él, Galliani se lo quería llevar junto a Pato, Mourinho deseaba reunirle con Ibrahimovic para asaltar la Champions... Pero el sobrino de Zidane lo tenía claro. Jugar en los suburbios multiétnicos de Lyon le permitió valorar con firmeza su futuro y elegir el destino donde se alcanza la gloria del fútbol: en el Bernabéu. Jugará con Cristiano, Raúl y Kaká, algo que hasta ahora sólo podía hacer con su PlayStation. Además, Florentino sí que le coge el teléfono. De hecho, lo fichó en su propia casa... Karim arrastró a 30.000 fans al futuro paraíso de sus buts (goles). Les alabo el gusto, señores. Oui.

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados