Yo digo Tomás Roncero

Los chavales también son galácticos

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Pues sí, señores: el Madrid juvenil es el mejor equipo del mundo. Por este magnífico trofeo tutelado por la mano serena y blanca de Manolo Sanchís ha pasado la crème de la crème de ese fútbol primavera que con el tiempo te puede dar hasta una Copa de Europa. Que se lo digan al Barça. Por eso, el espectacular triunfo conseguido por los cachorros de Valdebebas ante los hijos del triplete sirve para marcar un punto de inflexión en lo que le espera a la afición madridista a partir de ahora. Nadie duda de que ha cambiado la dirección del viento. En todas las webs del mundo se hablará hoy de este triunfo, como se hizo en su día con aquellos juveniles de la Quinta del Buitre que le metieron un 8-1 al Barça que todavía no han olvidado mis adolescentes pupilas.

Este equipo se ha macerado estos años en Valdebebas con la paciencia de gente como Carlos Bucero, Míchel y el propio Peinado, un técnico joven que ha sabido sacar talentos de oro como Sarabia, Óscar Plano, Sol, Álex, Carvajal y el porterazo Aleix. Ojo a este Sarabia que puede ser un nuevo Iniesta. Ante esta bendita realidad le pido (y le exijo) a Ramón Martínez que no lo estropee. Hágame caso, por favor...

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados