Yo digo Tomás Roncero

Los blancos estamos "trifelices"

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Sera difícil olvidar este Día del Corpus Cristiano. Que en 72 horas se hayan cerrado los fichajes de los dos mejores futbolistas de La Tierra (Messi e Iniesta son los únicos que pueden competir con ellos) es una señal de poderío que sólo puede protagonizar el Imperial Madrid, un imán gigantesco que atrae a todos los números uno. Pero esa lámpara mágica necesita de un genio que la frote con arte y ese es Florentino. La mano que mece la cuna del fútbol mundial. En dos telediarios nos ha traído a Kaká y Cristiano como quien va a comprar el pan los domingos por la mañana. Está desatado y en cuestión de días (¡u horas!) cerrará a Villa. La CNN no da abasto y sus informativos reiteraban ayer la palabra 'REAL'.

Valoro el mérito que ha tenido el triplete del Barça, pero es curioso que Florentino haya logrado con su explosiva irrupción hacer creer que fue algo que sucedió hace muchos, muchos años... Hasta La Gazzetta se preguntaba ayer si habrá algún equipo capaz de parar a este Madrid. Sé que la euforia se paga caro. Pero la realidad es la que es. El madridismo está "trifeliz" y vislumbra una nueva era. Se acabó el barbecho. La próxima cosecha será la Décima...

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados