Yo digo Frédéric Hermel

Ribéry sabe muy bien loque hace

Frédéric Hermel
Columnista de “Diario AS”
Periodista y escritor, nació el 3 de febrero de 1970 en Arras (Francia). Es actualmente encargado del fútbol español en la radio francesa “RMC” y columnista del “Diario AS”. También presenta el programa literario “Des Livres RMC”. Profesor de periodismo en varios másteres de la Universidad Rey Juan Carlos y de la Universidad Europea.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Ya lo he dicho varias veces porque no tengo ninguna duda al respecto. No usaré nunca palabras como 'quizás' o 'posiblemente', ni pondré el condicional en ninguna frase sobre este tema. Franck Ribéry ha decidido fichar por el Real Madrid y será el mejor aliado de Florentino Pérez en la lucha por su traspaso. Esto ha quedado claro otra vez en la entrevista que el jugador francés dio anteayer a Telefoot, el Punto Pelota de la televisión francesa, cuando enseñó una sonrisa cómplice al afirmar con humor no conocer a Florentino. Franck sabe perfectamente lo que hace.

La semana pasada, durante la concentración de Francia, Joan Laporta llamó al móvil de Abidal y le pidió que le pasase con Ribéry. El presidente del Barça intentó convencer al todavía jugador del Bayern de fichar por el Barcelona y este le escuchó con educación. Sin más. Porque Ribéry habla mucho con Zidane y no va a fallar a su amigo y 'padrino futbolístico'. Por ello, sigue la estrategia que Florentino Pérez me desveló el pasado viernes en una entrevista para L'Equipe. Es decir, hacerlo por las buenas con el Bayern de Múnich gracias a una negociación entre caballeros. Las delicadas palabras de Ribéry para su actual club lo demuestran.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados