Yo digo Frédéric Hermel

¿A quien protege Juande...?

Frédéric Hermel
Columnista de “Diario AS”
Periodista y escritor, nació el 3 de febrero de 1970 en Arras (Francia). Es actualmente encargado del fútbol español en la radio francesa “RMC” y columnista del “Diario AS”. También presenta el programa literario “Des Livres RMC”. Profesor de periodismo en varios másteres de la Universidad Rey Juan Carlos y de la Universidad Europea.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Lo fácil sería hacer de Faubert el malo de esta película burlesca. El chaval sólo se sentía muy triste cuando, el pasado martes, me confesó a mí (y al enviado especial de L'Equipe) que no entendía muy bien su situación en el Madrid. No vamos a machacar ahora a un futbolista que no es responsable de que le hayan mal fichado. Tienen que dar la cara los que han apostado por él, sin ningún criterio ni visión a corto plazo. Juande Ramos reconoció a los corresponsales extranjeros que el traspaso de Faubert era fruto de una decisión suya y de la dirección deportiva del club. ¿A quién quería proteger el entrenador del Real Madrid?

A alguien como Miguel Angel Portugal, que tenía que justificar su trabajo después de que su mentor (Calderón) se haya ido por la puerta de atrás? Lo de fichar por fichar es indigno. Un club como el Madrid tiene que marcar las tendencias del mercado ¡No ir de compras en las ultimas horas de las rebajas! El entorno de Faubert piensa que es la transformación de Marcelo en interior izquierdo lo que anula la legitimidad del francés como jugador madridista. Si de verdad es así, me parece patético que ningún técnico del Madrid haya pensado antes que el brasileño podía ocupar este puesto ofensivo. Hubiéramos evitado esta ridícula pantomima.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados