Yo digo Uxue M. De Zúñiga

La misma historia de siempre

Uxue M. de Zúñiga
Corresponsal de Osasuna
Corresponsal de Osasuna para AS desde 2002 y colaboradora de la SER en Pamplona además de tener una pequeña empresa de comunicación. No podría elegir entre el periodismo escrito o la radio. A diario puedes leer sus noticias y crónicas de Osasuna en As. Cuando más disfruta es cuando puede hacer un reportaje o entrevista que se sale del día a día.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Camacho dirigió ayer su primer partido como entrenador de Osasuna. Por desgracia para él, para su equipo y para los aficionados navarros, no se cumplió eso de 'a entrenador nuevo, victoria segura'. El encuentro no pintaba mal, pese a que fue el Sporting el primero en marcar gol. Los rojillos pocos minutos después, a través de Ezquerro y tras un gran pase de Oier, lograban empatar. Daba la sensación de que podía ser el día en que llegase la primera victoria de los navarros en esta temporada. Pero en el minuto cuarenta del partido se volvió a repetir una historia que, desafortunadamente los jugadores de Osasuna conocen de sobra.

Roversio, hacía un penalti a Bilic y Medina Cantalejo no tuvo dudas: penalti y expulsión del brasileño. Los de Camacho trataron de hacer frente a la inferioridad numérica y durante los primeros minutos de la segunda parte, parecieron no acusarla. Sin embargo, poco a poco se fueron diluyendo y regresaron de Gijón con las manos vacías. En definitiva, que la victoria sigue sin llegar y para colmo, la diosa fortuna parece haberse olvidado de un equipo navarro que empieza a echarla mucho de menos.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados