Yo digo Pedro P. San Martín

Tensa puesta de largo en el Bernabéu

Actualizado a

Vuelve el fútbol al Bernabéu. Vuelve el campeón de Liga ante su parroquia. El estadio se va a llenar, la Supercopa nos trae un ambiente emocionante y el Valencia de Emery despierta un gran interés, cargado de primeras figuras y un fútbol renovado, con toque y velocidad. Todos los factores periféricos obligan a pensar que el Madrid saltará al campo y jugará agitado por el entusiasmo de la grada. Así debería ser, porque el equipo se presenta con dos Ligas en dos años y ese éxito no está al alcance de cualquier club.

Noticias relacionadas

Sin embargo, hay un sector crítico en el madridismo dispuesto a tensar la noche del estreno. Aficionados desencantados que quieren pasar factura a Calderón por no fichar a Cristiano y que entienden como escasa la única incorporación extranjera de Van der Vaart. Incluso encuentran en la situación de Robinho razones para girarse hacia el palco.

No creo que haya tantas razones para descreer del Madrid. Mijatovic y su equipo han trabajado con prudencia y honradamente, llegando hasta donde el mercado lo ha permitido. Según su plan deportivo, este Madrid bicampeón de Liga es un año más maduro y capaz de grandes retos, incluida la Décima. La rabieta de Robinho se resolverá, quedándose o sustituyéndole. El Madrid está por encima del brasileño. Hoy hay que disfrutar del fútbol, de ese Valencia renovado y de un campeón de Liga que merece confianza.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados