Caminero se va, otro llegará...
Acabó la Liga y comenzó el ritmo infernal en las oficinas. En una semana, el presidente ha despachado el traspaso de Llorente al Villarreal y la despedida de Caminero.
Noticias relacionadas
Será a las 12:30 del mediodía de hoy. Caminero anunciará su marcha. Sus razones tendrá. Mañana, pasado o la semana que viene habrá otra rueda de prensa. Se presentará a un nuevo director deportivo. Es el fútbol. Caras que van y que vienen y técnicos que abandonan o que llegan a los clubes dependiendo de sus intereses particulares o de los caprichos de los dirigentes y propietarios de las sociedades anónimas. Nada que no sea moneda común.
Caminero se va y no hay que hacer ningún drama. Ayer se fue Llorente al Villarreal, se marcharon en su día Eusebio y Hierro y Cantatore y Coque y el club siempre ha salido adelante. Caminero se marcha porque quiere, porque lo necesita o porque le interesa y la rueda de directores deportivos seguirá corriendo como la de presidentes lo seguirá haciendo cuando se marche Suárez o la de entrenadores cuando se acabe la etapa de Mendilibar. A Caminero hay que agradecerle su labor durante estos tres años al igual que él debe de agradecer al Valladolid la oportunidad que le ha dado. Nadie le echa. Se respeta su decisión.




