El Pepe de la temporada que viene

Desde que, ayer, mi amigo Juanma Trueba expuso esta teoría que permite distinguir una sonrisa sincera de una sonrisa forzada, no puedo mirar a la gente como antes. La lectura del AS puede tener una influencia especial en la vida Hoy, que me toca escribir de Pepe, no consigo evitar el uso de dicha teoría y me fijo en la sonrisa del portugués. El resultado es inapelable: ¡el rictus facial de Pepe es sincero! Sin embargo, la confianza que nos inspira el central, tanto por su actitud humana como por sus ultimas actuaciones con el Madrid, no nos pueden hacer olvidar algo importante en nuestra sociedad de economía de mercado.
Noticias relacionadas
Pepe no ha sido todavía amortizado. No es culpa del jugador que el Madrid haya pagado 30 millones de euros por su fichaje, pero no se debe obviar este dato a la hora de efectuar el balance general del ejercicio 2007-2008. Por culpa de las lesiones, Pepe solo ha jugado 1.262 minutos de Liga esta temporada, la mitad de sus colegas Cannavaro y Ramos. El año que viene, sera necesario ver a un Pepe mucho mas presente si el Madrid se quiere apoyar de verdad sobre la famosa "mejor defensa de Europa".
Esta línea podría ser una base muy importante para volver con autoridad al concierto europeo. Eso dicho con mucho respeto y amistad hacia un jugador tan bien valorado en el vestuario, quiero también mirar el lado positivo de este bajo nivel de minutos en el contador de Pepe. Con solamente catorce partidos como titular, ya ha conseguido imponerse en nuestras mentes como un extraordinario central. Un defensor sobrado de inteligencia que aporta una gran claridad atrás. Pero siempre con una visión hacia el ataque. ¡Qué será la temporada que viene con un pleno de participación!



