El pádel necesita consenso

El pádel vive en plena fase de expansión. Lo hace desde hace años, cuando medio gabinete del gobierno de Aznar se aplicaba en sus clases particulares y el presidente hizo construir una pista en La Moncloa. Por entonces eran numerosos los jugadores profesionales que visitaban semanalmente la residencia presidencial para aportar su granito de arena al ocio del entonces jefe del gobierno.
Noticias relacionadas
Y el ritmo de crecimiento no se ha frenado a pesar del cambio de aires impulsado por la sociedad española. Toda urbanización que se precie tiene cancha de pádel, para muchos la mejor válvula de escape a los quebraderos de cabeza generados por el Euríbor. Todos los clubes de tenis ya miran al pádel y hay torneos federados masificados, con partidos a horas inverosímiles.
Las caras de Juan y Bela ya son conocidas para muchos y España cuenta con el circuito más prestigioso y los mejores jugadores. La NBA del pádel. Pero el desencuentro entre la Federación Española y el PPT debilita un deporte que busca consolidarse. Y corre riesgo de quedar malherido. Es necesario llegar a un consenso.



