Yo digo Tomás Roncero

Julio es el 'fichaje' de enero...

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

El Madrid no vendió a Ronaldo al Milán en el verano de 2006 y se equivocó. Sin embargo, el pasado 31 de agosto aceptó el deseo personal de Baptista de quedarse en el Bernabéu y acertó. De pleno. La Bestia será el 'fichaje' en el mercado de invierno del emergente proyecto de Schuster. Me explico. Diarra se perderá todo el mes de enero por tener que disputar con Mali la Copa de África y, dado que el fondo de armario de esta plantilla permite tirar del mismo sin necesidad de recurrir al talonario, el brasileño se ha convertido en el gran refuerzo que el alemán necesitaba para apuntalar su medular. Baptista se comportó ante el Racing con un aplomo impropio de un futbolista que apenas había rascado bola en lo que iba de curso. Impuso su físico superlativo, manejó la pelota con criterio, supo habilitar a Raúl y a Ruud y, además, recuperó más balones que Diarra, al que veo despistado.

Schuster se reunió hace unas semanas con Calderón, Mijatovic y Portugal y les dejó claro que no sería necesario acudir al mercado de enero porque sabía que los Baptista, Saviola y Drenthe acabarán siéndole muy útiles en una temporada tan larga. Julio ha dejado claro que como mediocentro puede formar una buena pareja de baile con Guti, con un añadido que no tiene Diarra: su pegada. Baptista ha tenido premio a su paciencia. Otra buena noticia para ese líder al que nadie hace sombra. Los demás, Barça, Villarreal, Atlético, Espanyol y Valencia, lucharán por el subcampeonato en la 'otra' Liga

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados