Yo digo Tomás Roncero

El sabio consejo de Calderón...

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Calderón está preocupado por la crispación creciente que han provocado las últimas comparecencias de Schuster ante los medios. Conoce el peculiar carácter del alemán y sabe que no se casa con nadie y que le traen al pairo las críticas, pero como presidente entiende que la imagen del club no debe quedar dañada por ese empeño del míster en convertir sus conferencias de prensa en un combate plagados de malas caras, respuestas cortantes y miradas desafiantes. Por eso, Calderón le dio este fin de semana un consejo de amigo: "Bernardo, mira lo que pasó conmigo. Yo hablaba todos los días con la prensa, pero sólo me llovían palos. Ahora apenas abro la boca y somos mucho más felices. Yo que tú, me pensaba lo de atender a los medios antes de los partidos. Quizás sería mejor para ti y para todos que dejes de hacerlo. Tendrías un respiro y la gente entendería tu silencio...".

Schuster tuvo una respuesta profesional y le explicó a su 'jefe' que él asume los costes de su cargo y que seguirá atendiendo las ruedas de prensa porque entran en las obligaciones de su cargo. No obstante, los mensajes que le han llegado de la entidad para liberarle de lo que él considera un marrón pueden lograr el efecto deseado por el presidente blanco. Ayer mismo, algunos directivos cruzaron en Atenas los dedos y rezaron para que el germano no volviese a dejar otra 'perla' de las suyas. Prueba no superada. Para Schuster, todo fue producto de la imaginación de esos periodistas insidiosos que no saben nada de fútbol...

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados