Yo digo Tomás Roncero

Iker nos recordó que está vivo...

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

El próximo día 10 Juanito cumplirá 53 años. Digo cumplirá porque no hay un solo madridista que haya olvidado que la herencia espiritual que nos dejó el genio de Fuengirola sigue presente en nuestros corazones. El Fondo Sur sigue cantando el "Illa, illa, illa, Juanito maravilla" en el minuto 7 de cada partido en el Bernabéu, algo que no ha conseguido ningún futbolista. Por eso, el madridismo debe dar un abrazo a este porterazo de Móstoles que, además de parar como nadie en el resto del planeta Tierra, ha sabido rescatar esos valores ejemplares que permiten a un jugador dejar huella en la memoria.

Ese es el caso de Casillas. Cuando el nene tuvo la ocurrencia de apelar al Espíritu de Juanito tras la debacle copera de Zaragoza (6-1), los corazones de los madridistas sufrieron una convulsión por haber tocado la fibra sensible que nos permitió rescatar las esencias que han hecho del Madrid el Mejor Club del Siglo XX y por los siglos de los siglos Juanito saltó aquella noche al Bernabéu y en diez minutos ya le había metido tres goles a César. Clasificarse o no era lo de menos. Gracias a Casillas hasta los más escépticos supieron que Don Juan Gómez sigue vivo. Que Iker iguale al mito es un premio para un chaval nacido con estrella y destinado a ser el icono del madridismo. Imitando al emotivo 'Arrebato', en honor a mi Juan cantaré: "Madridista seré hasta la muerte".

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados