Yo digo Tomás Roncero

Schuster no tendrá a Ballack

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

El Madrid es un lecho difícil para prolongar una luna de miel. La prueba es que Schuster ya ha tenido su primer roce con sus jefes. Su inesperada petición tras el ensayo con el Stoke City ("necesito un jugador como Ballack") sentó como un tiro en el pie a Calderón y a los responsables de la dirección deportiva. El técnico ha alimentado un debate que ya estaba en la calle: ¿Necesita el Madrid un centrocampista creador? El club se defiende ante la petición de su entrenador (que no piensa satisfacer) aclarando que con Kaká y Cesc han hecho todo lo posible. De hecho, Calderón ha aprobado para Kaká la mayor inversión de la historia si el brasileño se decide por fin a romper su cordón umbilical con Berlusconi.

Pero Schuster también puede argumentar en su defensa que cuando él se comprometió en marzo con su actual presidente tuvo la certeza de que Kaká o Cesc acabarían de blanco, posibilidad que ahora parece cada vez más lejana. Mijatovic se volcará en darle a Schuster la banda izquierda con la que sueña (Robben y Drenthe). Y con eso tendrá que luchar para ganarlo todo. Porque después le cerrarán el grifo...

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados